header blanco

OFERTAS0

RECURSOS0

AUTOEMPLEO0

El Ser­vi­cio Inte­gral de Inser­ción Lab­o­ral de Arca Empleo colab­ora con el Ser­vi­cio Andaluz de Empleo, Obra Social la Caixa, empre­sas y enti­dades, ofre­ciendo solu­ciones adap­tadas a la situación actual del mer­cado lab­o­ral y artic­u­lando mecan­is­mos que faciliten el encuen­tro entre empleadores y deman­dantes de empleo. La pro­fe­sion­al­i­dad, efi­ca­cia y sobre todo la gra­tu­idad del mismo son car­ac­terís­ti­cas que nos definen en el ámbito de la inser­ción laboral.


Nue­stro Ser­vi­cio está espe­cial­izado en facil­i­tar a las enti­dades empleado­ras per­sonal capac­i­tado y apropi­ado para cubrir sus necesi­dades de con­trat­ación, con­tando con más de 20 años de expe­ri­en­cia en el sector.


¿Qué ser­vi­cios ofrece Arca?


Reclu­tamiento de per­sonal: El pro­ceso de búsqueda de per­files puede ser largo y cos­toso para las empre­sas, Arca Empleo se lo ges­tiona sin coste alguno, real­izando un reclu­tamiento con total con­fi­den­cial­i­dad de los datos, rápido, flex­i­ble, efi­caz y profesional.


Selec­ción de per­sonal: No pierda tiempo real­izando fil­tros, nosotros lo hace­mos por usted en base a los cri­te­rios y per­fil que nos solicite. Olvídese de avalan­chas de cur­ricu­lums, nosotros selec­cionare­mos los más adap­ta­dos a las car­ac­terís­ti­cas del puesto y realizare­mos una primera entre­vista con los poten­ciales candidatos/​as.


La comu­ni­cación con usted será con­stante en todo el pro­ceso y le pre­sentare­mos un aban­ico sufi­ciente de candidatos/​as para que sea usted el que decida. Un ser­vi­cio total­mente gra­tu­ito y adap­tado a su empresa.


Gestión de prác­ti­cas: Conozca si el can­didato cumple de man­era idónea con las necesi­dades per­son­ales y pro­fe­sion­ales que usted demanda en el desem­peño en el puesto. Para ello dispone de prác­ti­cas lab­o­rales ges­tion­adas por los pro­gra­mas de Arca Empleo.


Aseso­ramiento a la con­trat­ación: Ahór­rese los costes por aseso­ramiento lab­o­ral sin detri­mento de obtener la mejor infor­ma­ción. Arca Empleo dispone de un equipo de pro­fe­sion­ales que están a su ser­vi­cio para infor­marle de las mejores condi­ciones con­trac­tuales vigentes.


Bonifi­ca­ciones


Ley 43/​2006, de 29 de diciem­bre, para la mejora del crec­imiento y del empleo

Ley 3/​2012, de 6 de julio, de medi­das urgentes para la reforma del mer­cado laboral

Real Decreto-​ley 4/​2013, de 22 de febrero, de medi­das de apoyo al emprende­dor y de estí­mulo del crec­imiento y de la creación de empleo

Decreto Ley de Medi­das para la Creación de empleo y Fomento del Emprendimiento del 10 de junio de 2013


Sub­ven­ciones


La Con­se­jería para la Igual­dad y Bien­es­tar Social a través de la ORDEN de 8 de Febrero de 2006
, con­voca sub­ven­ciones dirigi­das al fomento del empleo como medi­das de apoyo a la inte­gración social y laboral. 

ENTI­DADES COLABORADORAS

nubeLogos

Empre­sas colaboradoras

nubeEmpresas

Show­cases

Back­ground Image

Header Color

:

Con­tent Color

: